martes, 15 de febrero de 2011

¡¡Vitamina L!!

Puestos a rememorar cosas cuiquis, como hacen mis cuquiamigos, yo propongo rememorar a la grandísima cuqui entre las cuquis, Leticia Sabater.
Cuantas mañana me habré levantado con ella, vestida con ropa ceñida, haciendo movimientos cuquielásticos con las piernas para un lado y para otro. Qué estilo, qué profesional, porque seamos cuquisinceros, no es nada fácil hacer estiramientos con un minúsculo vestido a las 7 de la mañana y sin enseñar ni un milímetro de lo prohibido.

Cuantas veces habrá sonado en nuestras cabezas aquello de: " ¡A medio día... con alegría!" frase cuqui donde las haya, la verdad. Y no sólo ella, varias han sido las frases que yo he usado a lo largo de mi vida gracias a su presencia:

- ¿Tú que ere, buitre o palomi?
- ¡¡Vitamina L!!
- Calendario Chuli- CHU LI
- ¡¡Okey Mackey!!
- El leti-rap
- ¡¿Qué pasa coleguis?!

En fin, que podría escribir y escribir sobre ella y cuanto aportó a nuestras vidas, pero la verdad, prefiero bailar. ¡Venga cuquilectores, calzaros las zapas y un poco de vitamina L! ¿ya estais? pues ahora a dar rienda suelta a vuestra alegría, ¡Comienza el cuquirap!






¡¡Cuquibesos para todos!!

9 comentarios:

  1. Leticia es una de las más grandes cuquicosas en la historia de la civilización occidental, que además en su momento supuso toda una revolución, un gran salto de calidad en la programación infantil, que paso de divertirse con la bola de cristal a hacerlo bajo la tutela de la Leti y su visión periferica de 360º. Enorme monumento a los neuronas en paro,que diría el butanito.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me gustó esta mujer. Para cuquigustos, los cuquicolores. Desde luego tuvo sobreactuaciones magistrales. Viva Alaska y su bola de cristal!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajajaj de 360ª joe, te has pasado....

    Creo que a lo mejor mi ironía no está suficientemente marcada.. Esta tía es absurda!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, Ana, sí está suficientemente marcada y no creo que nadie dude del sentido en que figura aquí la Leti Sabater.

    Magnífica cuquiaportación

    ResponderEliminar
  5. Por fortuna para mi salud mental, sólo recuerdo el "a mediodía, alegría", y vagamente. El resto no sé si lo tengo bloqueado en algún lugar de mi cerebro, o lo he olvidado o, simplemente, huí para que no me atrapara.

    Besos y abrazos por doquier.

    ResponderEliminar
  6. jajajjajaja Dama, yo recuerdo que mi abuela decía que lo veía y que le gustaba un montón y la chica era majisima (yo que era una niña) flipaba de que fuera capaz de verla...

    Alan, cuquipelota!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaja que cuqui :)

    ResponderEliminar
  8. que cuquimierda mas grande este cuquiblog

    ResponderEliminar