lunes, 21 de febrero de 2011

Cuquiestilismo

No se puede mentar a cualquier cosa cuqui y no hablar de él. De hecho creo que si pienso en algo cuqui la primera imagen que llega a mi mente es ésta:


Josie

Hace tiempo le conocí en la tele, un día haciendo uno de esos "pases" de canal sin sentido alguno, no pude evitar pararme al verle. Él, su estilo y su forma de hablar, todo tan cuqui. Aquel programa se llamaba algo así como "El armario de Josie" cosa que me hizo bastante gracia, no sabía exactamente que cuquiconnotación podía llegar a tener "armario" al ir en la misma frase que Josie, pero pronto lo descubrí.

Josie es un ser peculiar, cuquiestiloso, siempre pendiente de las últimas cuquitendencias.


Pero esta vez, no seré yo quien os las cuquicuente, sino el mismisimo Josie.










Y hasta aquí los cuquiconsejos de hoy.

¡Cuquibesos para todos!

4 comentarios:

  1. Ah, así que es éste el pajaro que viste y peina y le "amuebla" la cabeza al Justin Bieber. Ahora si que lo entiendo todo. Y yo echandole la culpa a su madre...

    Spaldingcuquipower!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo con este hombre... ingenua de mí, no le había visto en mi vida, así que el día que le descubrí pretendía ver su intervención entera en la tele, y creo que aguanté dos minutos, máximo.

    No, Pepi, no.

    PD: ¿Piker como palabra a escribir? ¿Es la Piquer de los pokeros?

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajaja yo he puesto piker? terminaré dándote mis claves para que me recoloques todo. besitos nena

    ResponderEliminar
  4. ¿Pokeros? ¿Jugaran los pokeros a los pokemon? ¿Tendrán menos luces que el pajar del Chiripa?

    ResponderEliminar