sábado, 19 de febrero de 2011

Cuqiestilismo

¡Hola Cuquilectores!

Hoy me gustaría hablar de un cuquiestilazo de moda que no pasa, por mucho que pasen los años.
Este cuquiestilo es propio de señoras de más de 40 años aunque ocasionalmente se han podido ver jovenzuelas llevándolo.
No todo el mundo puede llevarlo, yo mismamente lo he intentando y no soy capaz, podéis intentarlo si queréis, pero es cuquicomplicado, por lo que os aconsejo que lo cuquiintentéis a solas, o con el menor número de público posible (como el intento de sostener una cucharilla en la nariz mientras te pones bizca o el cuquintento de andar con libros en la cabeza, debo decir que es más fácil si estos van en una mochila)
A estas alturas, probablemente os esteis preguntando de qué cuquiestilismo se trata, pues bien, os lo diré.

El cuquiestilismo consiste en llevar la chaqueta sobre los hombros, sin meter los brazos por las mangas, pensareis que es fácil, pues no. Realmente es muy difícil. Porque estas cuquiseñorasexpertas son capaces de llevarla así en todo momento y levantar los brazos y moverse sin ningún tipo de complicación y la chaqueta en todo momento permanece sobre los cuquihombros.
Debo admitir que no soy la única cuquifanática de este estilismo, y por ello os hago partícipes de un grupo de facebook:

Señoras q van a misa con la chaqueta sobre los hombros sin pasar las mangas




http://www.facebook.com/group.php?gid=327056637239
Evidentemente yo, me he hecho cuquifan.
Cuquibesos Fashion!!

3 comentarios:

  1. Que sepas que ese cuquiestilismo tan sexyguay que lo rompe lo puso de moda Mi Inteligente Muñeco (M.I.M), por razones obvias que tampoco es necesario recalcar. Aunque hay que reconocer que estas señoras, que están en todo, saben darle un toque propio especialmente cuqui. Es que son la caña.

    Media cama para compensar.

    ResponderEliminar
  2. Na, no tengo cuquiéxito escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes: eso de tener un blog y que se comenten las entradas es complicado, sobre todo cuando ya te metes en temas tan cuquiespecializados como este. Aquí yo no sé demasiado que añadir. Quizás si hablásemos de la habilidad de llevar los jerseys alrededor del cuello y enganchados con sus mangas recogidas pero sin que quede un horrible bolo de tejido podría decir algo, pero sobre las chaquetas en el hombro no demasiado. Además, por si no lo sabes, aquí en Pamplona es un tema totalmente vanalizado. Aquí siempre que va uno a algún sitio, se tiene que llevar una chaquetica por si refresca. ¿Que te vas de vacaciones al trópico? Alguien te preguntará si has metido una chaqueta por si refresca... ¿Que el viaje es al desierto de Gobi? Lo mismo... ¿Que vas a descender a los infiernos? Al propio Dante uno que pasaba por allí y que era de Pamplona le preguntó a ver si llevaba una chaquetica "por si refresca".

    ResponderEliminar