miércoles, 16 de febrero de 2011

Cuquiliteratura popular

Además de lanzarse al vacio desde la azotea de casa, bailar mashed potato al ritmo del Dancing in the street de Martha & The Vandellas, sacar a pasear al cuquiperro y tomarse unas cuquicuquis mientra disfrutan en el VHS con la antología de los mejores momentos de Leticia Sabater, a la cuquicomunidad también le encanta, qué digo le encanta, le apasiona, le maravilla leer. Porque la cuquicomunidad adora emocionarse con intrigas trepidantes, con sorprendentes secretos milenarios, con maquinaciones de Hermandades que dominan el mundo en la cuquisombra y con azañas de intrepidos investigadores que les chafan los planes. ¡¡¡A la cuquicomunidad le entusiasma Dan Bronw!!! Normal, por otra parte, porque, ¿que otro autor que Cuquibrown te ofrece novelas tan bien documentadas, con una prosa tan elaborada, con unos personajes tan complejos y unas tramas tan realistas? Mejor aun, ¿que otro escritor te permite hacerte tus propias novelas de Cuquibrown sin que nadie note diferencia alguna? Pues el único, el inigualable, el genio de códigos y demonios. Para que entendáis a lo que me refiero os voy a invitar a probar la cuquimáquina de hacer cuqinovelas de Cuquibrown y ya me diréis si tengo o no tengo razón.

Por dios, que alguien le de el puto premio nobel a este hombre de una jodida vez.


4 comentarios:

  1. He alucinado tanto como tú. Cuquinobel para Cuquibrown, ¡ya!

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros perdiendo el tiempo con los rusos, con el condado de yoknapatawpha, con Comala y sus cadáveres o Macondo y sus gitanos desarrapados. ¿Cuántos libros magistrales de Cuquibrown nos quedaremos sin conocer por culpa de tanta literatura de baratillo?

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, cuquinobel ya!!!
    Creo que deberíamos hablar de otros cucquiescritores, como el de la saga Crepúsculo, o el cuqui Federico moccia, entre otros cuquis.

    cuquibesos!!

    ResponderEliminar