viernes, 11 de marzo de 2011

Cuquiconversaciones telefónicas I



Diálogo telefónico de la serie Mentes Criminales (el cuquicapítulo no sé cuál de la cuquitemporada nosécuantos).

Derek Morgan: Penélope, dime algo que me alegre el día.
Penélope Garcia: Eres un escultural dios del trueno esculpido en chocolate.
Derek Morgan: Pero dime algo que no sepa.
Penélope Garcia: ¿Que soy golosa?

Ahi es nada. Y es que las series televisivas de antes y de ahora están trufadas (je), de cuquidiálogos. Éste está sacado de una serie en que unos detectives se dedican a perseguir a psicópatas y criminales desalmados a quienes quizás sólo los de alguno de los miles de CSI que hay por el mundo o Dexter serían capaces de capturar. ¿Se puede tener una conversación más cuqui entre tanta muerte y desolación humana? Menudo ambiente de trabajo más cuqui.

Aún voy a añadir algo más: ¿vosotros conocéis a una informática más cuqui que Penelope? ¿Un puesto de trabajo con una mesa más cuqui? Yo no, y eso que Penelope es de mi gremio. Penelope Garcia sí es cuqui. Una Penelope cuqui de verdad. No como Penélope Cruz: mi candidata a aspirante a personaje no-cuqui del mes. Todavía sueño en mis pesadillas más terribles con aquél chillido taladrante de "¡Peeeeeedrooooooo!"

8 comentarios:

  1. Jajaja, he visto tres o cuatro veces ese capítulo. Casi siempre que hablan por teléfono se cuquipiropean de mala manera. ¿Algún día se cuquiliarán? Espero que sí.

    Te olvidaste del maravilloso Patrick Jane. Un asesor de la policía que protagoniza la serie "El mentalista". Él sería capaz de pillar al cuquimalo, sin duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sus conversaciones son clásicas del cuquismo. ¿Y si se liarán o no? Yo creo que cuando ella le diga que sí, que es la que se hace de rogar.

    Y lo de las series... que digo yo que por qué no se unen todas esas agencias y demás en unión, compañía y cuquiarmonía. La llevaban clara los malotescuquimalos.

    Un cuquiósculo.

    ResponderEliminar
  3. Si todos los cuquipolis de por allí fueran tan cuquibuenos, creo que me iría a vivir a ese país, porque no habría cuquimalvados. Estarían todos en al cárcel ya o desterrados.

    Y, sí, Penélope se hace de cuquirogar. No sabe ná la pájara, jajaja.

    Otro cuquiósculo (la primera vez que le dije eso a alguien, pensó que le insultaba).

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si sabe? ¡anda que no le tira la caña a Morgan!, y él como buen macho alfa, siempre envolviéndolo todo de cuquicariño y cuquibuen rollito, hasta que se cuquidecida.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaa, en negraco me encanta de siempre (ummmmm) y la penélope es la caña, siempre están así creo que al final terminarán cuquiguarreando telefónicamente.

    En un capitulo estuvieron juntos en el mismo cuarto...

    ResponderEliminar
  6. Debo ser el único por estos lares que nunca ha visto la serie. Mira que si al final me tengo que comprar una tele para poder cuquear con vosotros...

    ResponderEliminar
  7. Apuntalo para esa sesión en pantalla grande. Al final estaremos horas de maratón.

    ResponderEliminar
  8. Con tantas cosas cuquis, aunque no veo mucho esta serie, no tengo mas remedio que seguiros y quedarme por aqui. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar